Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ITTI RIBER INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1310, F 172, S 8, H S 37440, I/A 1.


Constitución

ITTI RIBER INVESTMENTS SL

Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ITTI RIBER INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - Gestión y administración de patrimonio, tanto de bienes muebles como de bienes inmuebles. - Todo tipo de actividades inmobiliarias. - Actividades de las sociedades holding. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLA 9, ENTRESUELO DERECHA (SANTANDER).

SociedadITTI RIBER INVESTMENTS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio3.01.24
Objeto social- Gestión y administración de patrimonio, tanto de bienes muebles como de bienes inmuebles. - Todo tipo de actividades inmobiliarias. - Actividades de las sociedades holding
DomicilioC/ CASTILLA 9, ENTRESUELO DERECHA (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2024 T 1310, F 172, S 8, H S 37440, I/A 1 

Volver a ITTI RIBER INVESTMENTS SL