Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ITIWHITE TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 35344, F 35, S 8, H M 635393, I/A 1.


Constitución

ITIWHITE TECHNOLOGIES SL

Con fecha 28 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ITIWHITE TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERREN DEL MELONAR 7 (TORRELODONES).

SociedadITIWHITE TECHNOLOGIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.12.16
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ HERREN DEL MELONAR 7 (TORRELODONES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2016 T 35344, F 35, S 8, H M 635393, I/A 1 

Volver a ITIWHITE TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es