Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ITIP MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67089, I/A 1.


Constitución

ITIP MADRID SL

Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ITIP MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La sociedad tendrá por objeto principal la actividad empresarial de planificación, organización, desarrollo, Implantación, coordinación, gestión y optimización de empresas, establecimientos, negocios y proyectos, tanto de nueva creación como ya existentes, especialmente en los s. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAUL, 71 BAJO IZQ 04007 (ALMERIA).

SociedadITIP MADRID SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.08.26
Objeto socialActividad principal. La sociedad tendrá por objeto principal la actividad empresarial de planificación, organización, desarrollo, Implantación, coordinación, gestión y optimización de empresas, establecimientos, negocios y proyectos, tanto de nueva creación como ya existentes, especialmente en los s
DomicilioC/ JAUL, 71 BAJO IZQ 04007 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2026 S 8, H AL 67089, I/A 1 

IR A ITIP MADRID SL