Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ITHACA INVESTING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29048, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ITHACA INVESTING SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Codigo CNAE Actividad principal. 43.99/ Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades.74.90/ Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, 46.49/ Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La sociedad es mediadora. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS 17 (LEON).
| Sociedad | ITHACA INVESTING SOLUTIONS SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 13.12.24 |
| Objeto social | Codigo CNAE Actividad principal. 43.99/ Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades.74.90/ Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, 46.49/ Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La sociedad es mediadora |
| Domicilio | C/ REYES CATOLICOS 17 (LEON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |