Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ITECH MEDIA SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44089, F 162, S 8, H M 777674, I/A 1.


Constitución

ITECH MEDIA SPAIN SL

Con fecha 25 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ITECH MEDIA SPAIN SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de marketing, relaciones públicas y servicios similares, publicidad independiente y servicios de marketing digital, realización de planes de marketing y servicios de consultoría. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 50 5ª (MADRID).

SociedadITECH MEDIA SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.10.22
Objeto socialLa prestación de servicios de marketing, relaciones públicas y servicios similares, publicidad independiente y servicios de marketing digital, realización de planes de marketing y servicios de consultoría
DomicilioC/ VELAZQUEZ 50 5ª (MADRID)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2022 T 44089, F 162, S 8, H M 777674, I/A 1 

IR A ITECH MEDIA SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es