AVDA MAR DEL SUR Número86 (SAN ROQUE). Ver mapa
Actividad principal: comercio al por mayor de bebidas. - otras actividades. Elaboración y embotellado de vinos, licores y bebidas en general, tanto alcohólicas como no alcohólicas.
no disponible
11/09/2019
5 años
3.100,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ITBASE 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rafael Antonio Padillo Morilla | Liquidador | Rafael Antonio Padillo Morilla Liquidador | 19/07/2023 | |
Rafael Antonio Padillo Morilla | Adm. Unico | Rafael Antonio Padillo Morilla Adm. Unico | 19/07/2023 | |
Padillo Morilla Rafael Antonio | Socio Único | Padillo Morilla Rafael Antonio Socio Único | 11/09/2019 | |
Padillo Morilla Rafael Antonio | Adm. Unico | Padillo Morilla Rafael Antonio Adm. Unico | 11/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ITBASE 2019 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal: comercio al por mayor de bebidas. - otras actividades. Elaboración y embotellado de vinos, licores y bebidas en general, tanto alcohólicas como no alcohólicas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal: comercio al por mayor de bebidas. - otras actividades. Elaboración y embotellado de vinos, licores y bebidas en general, tanto alcohólicas como no alcohólicas
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAR DEL SUR Número86 (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de bebidas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ITBASE 2019 SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.