C/ VALLCALENT 1 3 - EDIFICIO TRADING (LLEIDA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de explotaciones agrícolas y ganaderas, de cría y engorde, propias o arrendadas, así como la comercialización al mayor y al detalle de cualquier tipo de producto y subproducto relacionado con las mentadas explotaciones, y la importación y exportación con o sin el transpor.
no disponible
02/05/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Milito Gabriele | Socio Único | Milito Gabriele Socio Único | 10/12/2018 | |
Milito Gabriele | Adm. Unico | Milito Gabriele Adm. Unico | 10/12/2018 | |
Moscarelli Vincenzo | Apod. | Moscarelli Vincenzo Apod. | 10/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ITALOESPAÑOLA DE ANIMALES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLCALENT 1 3 - EDIFICIO TRADING (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de explotaciones agrícolas y ganaderas, de cría y engorde, propias o arrendadas, así como la comercialización al mayor y al detalle de cualquier tipo de producto y subproducto relacionado con las mentadas explotaciones, y la importación y exportación con o sin el transpor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ITALOESPAÑOLA DE ANIMALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.