Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ITALICA DE REFRIGERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7568, F 208, S 8, H SE143958, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ITALICA DE REFRIGERACION SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas y de climatización de edificios y frío industrial, instalaciones de fontanería, actividades de mantenimiento, reforma y limpieza de edificios y mantenimiento integral, instalación de servicios de seguridad, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO 6-B - MODULO 10.- (SEVILLA).
| Sociedad | ITALICA DE REFRIGERACION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 8.04.24 |
| Objeto social | la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas y de climatización de edificios y frío industrial, instalaciones de fontanería, actividades de mantenimiento, reforma y limpieza de edificios y mantenimiento integral, instalación de servicios de seguridad, .. |
| Domicilio | C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO 6-B - MODULO 10.- (SEVILLA) |
| Capital | 100.000,00 Euros |