Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ITALIAN DOUGH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10957, L 8235, F 1, S 8, H V 197206, I/A 1.


Constitución

ITALIAN DOUGH SL

Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ITALIAN DOUGH SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto: La fabricación, distribución y venta de Pizzas, Piadinas, Calzone, y cualquier producto derivado de la Pasta y la restauración italiana. La enumeración de las actividades sociales especificas no presupone el inmediato desarrollo de todas ellas ni la simultaneidad de las mismas,. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL BOBALAR, ESQUINA A LAS CALLES (MASSAMAGRELL).

SociedadITALIAN DOUGH SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.03.21
Objeto socialConstituye su objeto: La fabricación, distribución y venta de Pizzas, Piadinas, Calzone, y cualquier producto derivado de la Pasta y la restauración italiana. La enumeración de las actividades sociales especificas no presupone el inmediato desarrollo de todas ellas ni la simultaneidad de las mismas,
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL BOBALAR, ESQUINA A LAS CALLES (MASSAMAGRELL)
Capital250.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2021 T 10957, L 8235, F 1, S 8, H V 197206, I/A 1 

Volver a ITALIAN DOUGH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es