Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ITALIAN BUILDING REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74832, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ITALIAN BUILDING REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1.- 41.01..- Construcción de edificios residenciales. 2.- 68.31..- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. 3.- La importación, exportación, compra y venta al mayor y al menor, de máquinas, mobiliario y todo tipo de material de oficina., etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS PUEBLOS, 20-CC SAN EUGENIO, LOCAL 93 3866 (ADEJE).
Sociedad | ITALIAN BUILDING REAL ESTATE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 2.05.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto. 1.- 41.01..- Construcción de edificios residenciales. 2.- 68.31..- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. 3.- La importación, exportación, compra y venta al mayor y al menor, de máquinas, mobiliario y todo tipo de material de oficina., etc |
Domicilio | AVDA LOS PUEBLOS, 20-CC SAN EUGENIO, LOCAL 93 3866 (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |