Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ITALEMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 62727, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ITALEMAN SL con un capital social de 78.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Comercio online (minorista y mayorista). Comercio de todos tipo de materiales (minorista y mayorista). Gestión de operaciones de compra-venta con chatarra. Actividades Inmobiliarias. Proyectos de construcción y reforma Integral. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAYRA 2 - C-1, ARGUINEGUIN (MOGAN).
| Sociedad | ITALEMAN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 18.04.24 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Comercio online (minorista y mayorista). Comercio de todos tipo de materiales (minorista y mayorista). Gestión de operaciones de compra-venta con chatarra. Actividades Inmobiliarias. Proyectos de construcción y reforma Integral |
| Domicilio | C/ NAYRA 2 - C-1, ARGUINEGUIN (MOGAN) |
| Capital | 78.000,00 Euros |