918477348
RIO GUADALIX, 16 28791 SOTO DEL REAL. (MADRID). Ver mapa
Servicios de restauracion, decoracion, transporte de mercancias, transporte de personas, servicios audiovisuales, actividades outdoor, actividades indoor, produccion y desarrollo de espectaculos, eventos, reuniones, presentacion de productos, formacion, fiestas, viajes, comunicacion, marketing, invi.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B85985661
02/07/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ITACA COMUNICACION Y MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Duran Patricia | Apod. | Alonso Duran Patricia Apod. | 02/12/2015 | |
Esteban San Martin Jose Emilio | Adm. Unico | Esteban San Martin Jose Emilio Adm. Unico | 16/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ITACA COMUNICACION Y MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO GUADALIX 16 (SOTO DEL REAL). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE RESTAURACION, DECORACION, TRANSPORTE DE MERCANCIAS, TRANSPORTE DE PERSONAS, SERVICIOS AUDIOVISUALES, ACTIVIDADES OUTDOOR, ACTIVIDADES INDOOR, PRODUCCION Y DESARROLLO DE ESPECTACULOS, EVENTOS, REUNIONES, PRESENTACION DE PRODUCTOS, FORMACION, FIESTAS, VIAJES, COMUNICACION, MARKETING, INVI.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ITACA COMUNICACION Y MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Soto del RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ITACA COMUNICACION Y MARKETING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.