Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IT VOIT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3767, F 34, S 8, H TF 67172, I/A 1.


Constitución

IT VOIT CONSULTING SL

Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad IT VOIT CONSULTING SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2.- Actividades relacionadas con la informática y la tecnología de la información y servicios de instalación de programas informáticos. 3.- La planificación y el diseño de l. El domicilio de la empresa se establece en CMNO SAN JOSE 44 (SAUZAL (EL)).

SociedadIT VOIT CONSULTING SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio24.11.21
Objeto socialOBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2.- Actividades relacionadas con la informática y la tecnología de la información y servicios de instalación de programas informáticos. 3.- La planificación y el diseño de l
DomicilioCMNO SAN JOSE 44 (SAUZAL (EL))
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2021 T 3767, F 34, S 8, H TF 67172, I/A 1 

Volver a IT VOIT CONSULTING SL