Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IT VOIT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3767, F 34, S 8, H TF 67172, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad IT VOIT CONSULTING SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2.- Actividades relacionadas con la informática y la tecnología de la información y servicios de instalación de programas informáticos. 3.- La planificación y el diseño de l. El domicilio de la empresa se establece en CMNO SAN JOSE 44 (SAUZAL (EL)).
| Sociedad | IT VOIT CONSULTING SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 24.11.21 |
| Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2.- Actividades relacionadas con la informática y la tecnología de la información y servicios de instalación de programas informáticos. 3.- La planificación y el diseño de l |
| Domicilio | CMNO SAN JOSE 44 (SAUZAL (EL)) |
| Capital | 3.005,00 Euros |