Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IT HOTELS TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42952, F 136, S 8, H M 759245, I/A 1.


Constitución

IT HOTELS TECHNOLOGY SL

Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IT HOTELS TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación a clientes y empresas del sector turístico y hotelero de los servicios de telecomunicaciones, servicios de difusión telemáticos y servicios de información y contenido. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones y en sistemas de información y el asesoramiento, comerciali. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANOTERAS 24 2º (MADRID).

SociedadIT HOTELS TECHNOLOGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.12.21
Objeto socialPrestación a clientes y empresas del sector turístico y hotelero de los servicios de telecomunicaciones, servicios de difusión telemáticos y servicios de información y contenido. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones y en sistemas de información y el asesoramiento, comerciali
DomicilioAVDA DE MANOTERAS 24 2º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2022 T 42952, F 136, S 8, H M 759245, I/A 1 

IR A IT HOTELS TECHNOLOGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es