Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IT AND MIND TECH IDEAS LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 4469, F 91, S 8, H AS 58433, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad IT AND MIND TECH IDEAS LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6202. En aquellas actividades que tuiveran carácter profesiona la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-La suscripción, adquisición, y enajenación de acciones o participaciones sociales en sociedades mercantiles, el arrendamiento y compra-venta de bienes inmuebles y terren. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL JARDIN BOTANICO 1345 - EDIFICIO GRUPOINTE (GIJON).
Sociedad | IT AND MIND TECH IDEAS LAB SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 22.10.21 |
Objeto social | CNAE: 6202. En aquellas actividades que tuiveran carácter profesiona la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-La suscripción, adquisición, y enajenación de acciones o participaciones sociales en sociedades mercantiles, el arrendamiento y compra-venta de bienes inmuebles y terren |
Domicilio | AVDA DEL JARDIN BOTANICO 1345 - EDIFICIO GRUPOINTE (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |