Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISVIZAM SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9685, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad ISVIZAM SERVICIOS SL con un capital social de 5.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Pintura y acristalamiento. Venta de automóviles de motor ligero. Alquiler de maquinaria y equipos para la construcción e ingeniería civil. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VALLEVERGAO, 18 BAJO 49510 (FONFRIA).
| Sociedad | ISVIZAM SERVICIOS SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 10.02.25 |
| Objeto social | Pintura y acristalamiento. Venta de automóviles de motor ligero. Alquiler de maquinaria y equipos para la construcción e ingeniería civil |
| Domicilio | LUGAR VALLEVERGAO, 18 BAJO 49510 (FONFRIA) |
| Capital | 5.100,00 Euros |