Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISTMO EQUITY HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846722, I/A 1.


Constitución

ISTMO EQUITY HOLDINGS SL

Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ISTMO EQUITY HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: la realización de las siguientes actividades. a) La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; b) La adquisición, tenencia, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPRONCEDA 40 BAJO (MADRID).

SociedadISTMO EQUITY HOLDINGS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.02.25
Objeto socialla realización de las siguientes actividades. a) La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; b) La adquisición, tenencia, ..
DomicilioC/ ESPRONCEDA 40 BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2025 S 8, H M 846722, I/A 1 

IR A ISTMO EQUITY HOLDINGS SL