Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISTASAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34915, I/A 1.


Constitución

ISTASAGA SL

Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ISTASAGA SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: - La compra, venta, gestión, tenencia y en general, adquisición y enajenación por cualquier título, de bienes muebles. - La compra, venta permuta y en general, adquisición y enajenación por cualquier título de edificios, bajeras comerciales, naves industriales, viviendas, parkings y negocios comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS COLONOS, 4, NOVELDA DEL GUADIANA 06183 (BADAJOZ).

SociedadISTASAGA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio12.12.24
Objeto social- La compra, venta, gestión, tenencia y en general, adquisición y enajenación por cualquier título, de bienes muebles. - La compra, venta permuta y en general, adquisición y enajenación por cualquier título de edificios, bajeras comerciales, naves industriales, viviendas, parkings y negocios comerci
DomicilioC/ LOS COLONOS, 4, NOVELDA DEL GUADIANA 06183 (BADAJOZ)
Capital250.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2025 S 8, H BA 34915, I/A 1 

IR A ISTASAGA SL