Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ISTANBUL FOOD COSTA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6330, L 5238, F 84, S 8, H MA174020, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ISTANBUL FOOD COSTA DEL SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 56.10 Restaurantes y puestos de bebidas. Actividades Secundarias: 56.29. Otros servicios de comidas. 4941. Transporte de mercancía por carretera. Logística. Importación y exportación, e intermediarios del comercio de productos y mercancías diversas relacionadas con la restauraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITA 49 - URBANIZACION LA CAROLINA (MARBELLA).
| Sociedad | ISTANBUL FOOD COSTA DEL SOL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.04.23 |
| Objeto social | Actividad Principal: 56.10 Restaurantes y puestos de bebidas. Actividades Secundarias: 56.29. Otros servicios de comidas. 4941. Transporte de mercancía por carretera. Logística. Importación y exportación, e intermediarios del comercio de productos y mercancías diversas relacionadas con la restauraci |
| Domicilio | C/ MARGARITA 49 - URBANIZACION LA CAROLINA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |