Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ISTAMBUL MURCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 3288, F 141, S 8, H MU 95705, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ISTAMBUL MURCIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas: CNAE 5610. Todo ello sin perjuicio de aquellas actividades cuyo ejercicio este sujeto a legislacion especial. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caracter profesional, la sociedad la ejercera como mera intermediadora entre el profesional prestador del se. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRINIDAD 3 BAJO (MURCIA).
Sociedad | ISTAMBUL MURCIA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 9.01.18 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas: CNAE 5610. Todo ello sin perjuicio de aquellas actividades cuyo ejercicio este sujeto a legislacion especial. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caracter profesional, la sociedad la ejercera como mera intermediadora entre el profesional prestador del se |
Domicilio | C/ TRINIDAD 3 BAJO (MURCIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |