Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISTABBA PAEZ & ROBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153796, I/A 1.


Constitución

ISTABBA PAEZ & ROBLES SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ISTABBA PAEZ & ROBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS. FISIOTERAPIA. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIBERIADES 13 - C.P. 41.007 (SEVILLA).

SociedadISTABBA PAEZ & ROBLES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialConstituye el objeto social: OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS. FISIOTERAPIA. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad
DomicilioC/ TIBERIADES 13 - C.P. 41.007 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H SE153796, I/A 1 

IR A ISTABBA PAEZ & ROBLES SL