Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISPRESSO CALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196108, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ISPRESSO CALMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: "La explotación de restaurantes, puestos de comidas, clubes, cafeterías o salones de recreo. El servicio de catering y bebidas. La compraventa al por mayor y por menor de maquinaria para uso de hostelería". CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 56.11 Restaurantes. CNAE DE LAS ACTIVIDADES SECUNDARIAS: 56.1. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTORIA 20 (MALAGA).
| Sociedad | ISPRESSO CALMA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | "La explotación de restaurantes, puestos de comidas, clubes, cafeterías o salones de recreo. El servicio de catering y bebidas. La compraventa al por mayor y por menor de maquinaria para uso de hostelería". CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 56.11 Restaurantes. CNAE DE LAS ACTIVIDADES SECUNDARIAS: 56.1 |
| Domicilio | C/ VICTORIA 20 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |