C/ PEDRO FRANCES, 9 3º 308A 07800 (EIVISSA). Ver mapa
La actividad de aislantes térmicos es la principal pero también incluir las siguientes; venta de vehículos. Reparación de vehículos. Lavadero. Lavadero de vehículos. Hostelería. Mantenimiento. Instalaciones. Alquiler de vehículos. Venta de productos de limpieza. Alquiler de todo lo que tenga que ver.
no disponible
02/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bernabe Sotos Jose Ramon | Socio Único | Bernabe Sotos Jose Ramon Socio Único | 07/02/2024 | |
Bernabe Sotos Jose Ramon | Adm. Unico | Bernabe Sotos Jose Ramon Adm. Unico | 07/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISP GROUP BALEAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO FRANCES, 9 3º 308A 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es La actividad de aislantes térmicos es la principal pero también incluir las siguientes; Venta de vehículos. Reparación de vehículos. Lavadero. Lavadero de vehículos. Hostelería. Mantenimiento. Instalaciones. Alquiler de vehículos. Venta de productos de limpieza. Alquiler de todo lo que tenga que ver.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ISP GROUP BALEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.