Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISOTOE 0921 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76619, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ISOTOE 0921 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.-Actividad principal. CNAE/NACE: 64.21 Actividades de sociedades holding. 2. Además; a).- La Sociedad tendrá como objeto social la tenencia de valores, incluyendo acciones, participaciones y bonos emitidos por otras entidades o sociedades, sean o no residentes en territorio español., etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE ROMERO, SN-NAVE 2, POLIGONO INDUSTRIAL D (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | ISOTOE 0921 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | 1.-Actividad principal. CNAE/NACE: 64.21 Actividades de sociedades holding. 2. Además; a).- La Sociedad tendrá como objeto social la tenencia de valores, incluyendo acciones, participaciones y bonos emitidos por otras entidades o sociedades, sean o no residentes en territorio español., etc |
| Domicilio | C/ FUENTE ROMERO, SN-NAVE 2, POLIGONO INDUSTRIAL D (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |