Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ISOSCELES GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73935, I/A 1.


Constitución

ISOSCELES GLOBAL SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ISOSCELES GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria; la construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como la reforma de los mismos; y la compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR MOSTEIRO 3 (GONDOMAR).

SociedadISOSCELES GLOBAL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio12.09.24
Objeto socialLa promoción inmobiliaria; la construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como la reforma de los mismos; y la compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioLUGAR MOSTEIRO 3 (GONDOMAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H PO 73935, I/A 1 

IR A ISOSCELES GLOBAL SL