Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISOREN TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878701, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ISOREN TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Investigación, desarrollo, innovación, diseño, ingeniería, fabricación, integración, implantación, comercialización, mantenimiento y explotación de soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles aplicadas al tratamiento, mejora, control y optimización del aire, agua y otros recursos ambientales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS METALES 19 - NAVE 7 (LEGANES).
| Sociedad | ISOREN TECH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.02.26 |
| Objeto social | Investigación, desarrollo, innovación, diseño, ingeniería, fabricación, integración, implantación, comercialización, mantenimiento y explotación de soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles aplicadas al tratamiento, mejora, control y optimización del aire, agua y otros recursos ambientales |
| Domicilio | AVDA DE LOS METALES 19 - NAVE 7 (LEGANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |