C/ MAGISTRAL LUIS REYES, 13 2º B, CUESTA, LA 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. Ver mapa
Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- la compra, venta, comercialización, exportación e importación de materiales metálicos en general, en especial de aluminios y poliuretano. .- la colocación de aislamientos térmicos, fónicos y acústicos, y conducciones de aire acondicionado.
no disponible
16/04/2024
un año
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Andrea Dirlei De Oliveira Gomez | Adm. Solid. | Andrea Dirlei De Oliveira Gomez Adm. Solid. | 25/04/2024 | |
Giovanni Oliva | Adm. Solid. | Giovanni Oliva Adm. Solid. | 25/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISOLAMENTI INDUSTRIALI CANARY ISLANDS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAGISTRAL LUIS REYES, 13 2º B, CUESTA, LA 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La compra, venta, comercialización, exportación e importación de materiales metálicos en general, en especial de aluminios y poliuretano. .- La colocación de aislamientos térmicos, fónicos y acústicos, y conducciones de aire acondicionado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ISOLAMENTI INDUSTRIALI CANARY ISLANDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.