Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ISOFACT IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 48423, F 78, S 8, H B 583390, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ISOFACT IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: TOMA DE PARTICIPACIONES ACCIONARIALES Y GESTION DE OTRAS SOCIEDADES, ASESORAMIENTO CONTABLE, ECONOMICO Y FISCAL EN GENERAL, ASI COMO LA ORGANIZACION DE EMPRESAS Y ESTUDIOS ECONOMICOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TRAVESERA DE GRACIA NUM.16 P.EN (BARCELONA).
| Sociedad | ISOFACT IBERIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.07.22 |
| Objeto social | TOMA DE PARTICIPACIONES ACCIONARIALES Y GESTION DE OTRAS SOCIEDADES, ASESORAMIENTO CONTABLE, ECONOMICO Y FISCAL EN GENERAL, ASI COMO LA ORGANIZACION DE EMPRESAS Y ESTUDIOS ECONOMICOS. ETC |
| Domicilio | CL TRAVESERA DE GRACIA NUM.16 P.EN (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |