AV MARESME, 11 13 ESC B P 3 PTA C. 08396 SANT CEBRIA DE VALLALTA. (BARCELONA). Ver mapa
La compra y venta, importacion y exportacion de mobiliario y de cualquier elementos de decoracion.La prestacion de servicios de interiorismo y decoracion, asi como la ejecucion y direccion de los proyectos realizados.Etc.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B65310310
30/03/2010
15 años
3.012,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ISOA DIRECT EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Juve Alejandro | Adm. Unico | Ruiz Juve Alejandro Adm. Unico | 11/05/2011 | |
Ruben Tugues Tirado | Adm. Unico | Ruben Tugues Tirado Adm. Unico | 21/07/2010 | 11/05/2011 |
Prat Puig Joan | Adm. Unico | Prat Puig Joan Adm. Unico | 20/04/2010 | 11/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISOA DIRECT EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BUENOS AIRES 62 64 P.4 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en AV MARESME 11-13 ESC.B P.3 PTA.C (SANT CEBRIA DE VALLALTA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compra y venta, importacion y exportacion de mobiliario y de cualquier elementos de decoracion.La prestacion de servicios de interiorismo y decoracion, asi como la ejecucion y direccion de los proyectos realizados.Etc.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compra y venta, importacion y exportacion de mobiliario y de cualquier elementos de decoracion.La prestacion de servicios de interiorismo y decoracion, asi como la ejecucion y direccion de los proyectos realizados.Etc.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BUENOS AIRES 62 64 P.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA,EXPORTACION E IMPORTACION DE CICLOMOTORES, MOTOCICLETAS Y TODO TIPO DE VEHICULOS DE MOTOR.CONSTRUCCION, PROMOCION,COMPRA, VENTA TENENCIADE BIENES INMUEBLES, EXPLOTACION DE LOS MISMOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ISOA DIRECT EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Cebrià de VallaltaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ISOA DIRECT EXPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.