Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ISMENIA XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824058, I/A 1.


Constitución

ISMENIA XXI SL

Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ISMENIA XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Centro de peluquería y estética y demás actividades relacionadas con la imagen corporal y la estética. Compra, venta, de todo tipo de productos de peluquería y estética, ropaycomplementos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 44 - LOCAL (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadISMENIA XXI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialCentro de peluquería y estética y demás actividades relacionadas con la imagen corporal y la estética. Compra, venta, de todo tipo de productos de peluquería y estética, ropaycomplementos
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 44 - LOCAL (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2024 S 8, H M 824058, I/A 1 

Volver a ISMENIA XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es