Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ISMA LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2911, F 71, S 8, H PM 91717, I/A 1.


Constitución

ISMA LOGISTICA SL

Con fecha 10 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ISMA LOGISTICA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades propias del transporte por carretera tanto nacionales como internacionales de toda clase de mercancías, incluidos los residuos biosanitarios, grupo II, grupo III y citostáticos, por cuenta propia de terceros. Para el normal desenvolvimiento de estas actividades, la sociedad podrá ope... El domicilio de la empresa se establece en C/ GERRERS 4 - POLIGONO CAN RUBIOL. (MARRATXI).

SociedadISMA LOGISTICA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.08.21
Objeto socialActividades propias del transporte por carretera tanto nacionales como internacionales de toda clase de mercancías, incluidos los residuos biosanitarios, grupo II, grupo III y citostáticos, por cuenta propia de terceros. Para el normal desenvolvimiento de estas actividades, la sociedad podrá ope..
DomicilioC/ GERRERS 4 - POLIGONO CAN RUBIOL. (MARRATXI)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2021 T 2911, F 71, S 8, H PM 91717, I/A 1 

Volver a ISMA LOGISTICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es