Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISLAS DE BELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103394, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ISLAS DE BELLEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa al por menor, importación, exportación, comercialización, almacenamiento y distribución de toda clase de productos y aparatos de peluquería, estética, droguería, manicura, pedicura y estilismo. Actividades relacionadas con la peluquería, incluyendo tratamientos capilares y tratamientos d. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLATO 19 BAJOS - LOCAL 2.SON FERRIOL (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | ISLAS DE BELLEZA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 11.03.25 |
Objeto social | Compraventa al por menor, importación, exportación, comercialización, almacenamiento y distribución de toda clase de productos y aparatos de peluquería, estética, droguería, manicura, pedicura y estilismo. Actividades relacionadas con la peluquería, incluyendo tratamientos capilares y tratamientos d |
Domicilio | C/ PLATO 19 BAJOS - LOCAL 2.SON FERRIOL (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |