Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISLAS ANDCASTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850901, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ISLAS ANDCASTA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades de servicios de intermediación para servicios de construcción especializados. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de participaciones sociales o acciones en sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MESEJOS 29 (MADRID).
Sociedad | ISLAS ANDCASTA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | Las actividades de servicios de intermediación para servicios de construcción especializados. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de participaciones sociales o acciones en sociedades |
Domicilio | C/ LOS MESEJOS 29 (MADRID) |
Capital | 50.000,00 Euros |