Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ISLANDKING2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2240, F 171, S 8, H GC 56909, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ISLANDKING2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAREDA 5 - LOCAL 03 Y 05 EDIFICIO CONDOR (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | ISLANDKING2020 SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 26.03.20 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.. |
| Domicilio | C/ ALBAREDA 5 - LOCAL 03 Y 05 EDIFICIO CONDOR (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |