Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISLA MORADA OCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69306, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ISLA MORADA OCIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a.- Explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y restauración, así como de salas de baile y discotecas y organización de espectáculos en salas y locales con o sin actuaciones musicales. b.- Explotación, cesión y arrendamientos de toda clase de restaurantes, hoteles,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODABALLO, 1 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | ISLA MORADA OCIO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | a.- Explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y restauración, así como de salas de baile y discotecas y organización de espectáculos en salas y locales con o sin actuaciones musicales. b.- Explotación, cesión y arrendamientos de toda clase de restaurantes, hoteles, |
| Domicilio | C/ RODABALLO, 1 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |