Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISLA BONITA FILMS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64928, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ISLA BONITA FILMS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La producción, promoción y lanzamiento de largometrajes, series, miniseries, y tv movies, tanto de animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales, de forma individual en régimen de coproducción... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALEJANDRO DEL CASTILLO, 2-PUERTA 4 35100 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | ISLA BONITA FILMS AIE |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 29.07.24 |
| Objeto social | La producción, promoción y lanzamiento de largometrajes, series, miniseries, y tv movies, tanto de animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales, de forma individual en régimen de coproducción.. |
| Domicilio | AVDA ALEJANDRO DEL CASTILLO, 2-PUERTA 4 35100 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 0,00 Euros |