Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISKREN RENT BOAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120181, I/A 1.


Constitución

ISKREN RENT BOAT SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ISKREN RENT BOAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 7Alquiler de medios de navegación Otras actividades. Comercio al por menor de vehículos de motor, Servicios de intermediación para el alquiler de otros bienes tangibles y de activos intangibles no financieros, Alquiler de artículos de ocio y deportivos, Servicios de intermediac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA Número4 (CEUTI).

SociedadISKREN RENT BOAT SL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.05.26
Objeto socialActividad principal. 7Alquiler de medios de navegación Otras actividades. Comercio al por menor de vehículos de motor, Servicios de intermediación para el alquiler de otros bienes tangibles y de activos intangibles no financieros, Alquiler de artículos de ocio y deportivos, Servicios de intermediac
DomicilioAVDA ESPAÑA Número4 (CEUTI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H MU120181, I/A 1 

IR A ISKREN RENT BOAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es