Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ISIVIPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 4492, F 1, S 8, H A 180898, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ISIVIPE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios de peluquería, estética y otros tratamientos de belleza.- Los servicios de consultas de tratamientos de estética.- Servicios de peluquería de señoras y caballeros, salones de belleza y estética, comercio al por mayor y al por menor de productos de peluquería y estética, servicios relaciona. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTACION, BULEVAR PLAZA 5 (ALICANTE).
| Sociedad | ISIVIPE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 7.07.22 |
| Objeto social | Servicios de peluquería, estética y otros tratamientos de belleza.- Los servicios de consultas de tratamientos de estética.- Servicios de peluquería de señoras y caballeros, salones de belleza y estética, comercio al por mayor y al por menor de productos de peluquería y estética, servicios relaciona |
| Domicilio | AVDA ESTACION, BULEVAR PLAZA 5 (ALICANTE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |