942674006
LUGAR RESIDENCIA CINCO VILLAS II Bl.10 BAJO A - T (BARCENA DE CICERO). Ver mapa
La distribución, fabricación y comercialización de cosméticos corporales, faciales y capilares. La realización de masajes, tratamientos reiki y terapias naturales.
CNAE 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
B39737283
05/11/2010
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ISIS & ORUM REIKI SYSTEM SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuentes Garcia Luz Divina | Socio Único | Fuentes Garcia Luz Divina Socio Único | 28/01/2011 | |
Fuentes Garcia Luz Divina | Adm. Unico | Fuentes Garcia Luz Divina Adm. Unico | 28/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISIS & ORUM REIKI SYSTEM SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR RESIDENCIA CINCO VILLAS II Bl.10 BAJO A - T (BARCENA DE CICERO). La empresa indica que su actividad es La distribución, fabricación y comercialización de cosméticos corporales, faciales y capilares. La realización de masajes, tratamientos reiki y terapias naturales.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ISIS & ORUM REIKI SYSTEM SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Bárcena de CiceroSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de perfumes y cosméticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ISIS & ORUM REIKI SYSTEM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.