Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ISIDG EVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3011, F 187, S 8, H SS 44045, I/A 1.


Constitución

ISIDG EVOLUTION SL

Con fecha 30 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ISIDG EVOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: la compra, venta, importación, exportación, alquiler y reparación de vehículos a motor, embarcaciones y maquinaria, tanto nuevos como usados. El domicilio de la empresa se establece en POLIG IND. AKARREGI 2 B. (HERNANI).

SociedadISIDG EVOLUTION SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio2.06.21
Objeto socialla compra, venta, importación, exportación, alquiler y reparación de vehículos a motor, embarcaciones y maquinaria, tanto nuevos como usados
DomicilioPOLIG IND. AKARREGI 2 B. (HERNANI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2021 T 3011, F 187, S 8, H SS 44045, I/A 1 

Volver a ISIDG EVOLUTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es