Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ISHTAR REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 49094, F 148, S 8, H B 607457, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ISHTAR REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REFORMAS Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS. ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 4329. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT MIQUEL Num.8 ESC. P.1 PTA.3 (SANTA MARGARIDA DE MONTBUI).
| Sociedad | ISHTAR REFORMAS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.12.23 |
| Objeto social | LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REFORMAS Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS. ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 4329 |
| Domicilio | CL SANT MIQUEL Num.8 ESC. P.1 PTA.3 (SANTA MARGARIDA DE MONTBUI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |