Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISERTEK SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227245, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ISERTEK SOLUTIONS SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La instalación de, climatización e instalaciones eléctricas de baja tensión, actividades de fontanería, intermediación en la prestación de servicios de ingeniería técnica industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN CASTELLO 2 BAJO IZ (VALENCIA).
| Sociedad | ISERTEK SOLUTIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.06.25 |
| Objeto social | La instalación de, climatización e instalaciones eléctricas de baja tensión, actividades de fontanería, intermediación en la prestación de servicios de ingeniería técnica industrial |
| Domicilio | C/ JUAN CASTELLO 2 BAJO IZ (VALENCIA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |