Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ISEMAREN E&GR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1372, F 198, S 8, H LE 27832, I/A 1.


Constitución

ISEMAREN E&GR SL

Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ISEMAREN E&GR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: El código CNAE de su actividad principal es el 2712 Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. La Sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades; 1).-La fabricación, venta y distribución de hardware. Equipos eléctricos y electrónicos, y sus accesorios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REYES LEONESES 14 6ª C - EDIFICIO EUROPA (LEON).

SociedadISEMAREN E&GR SL
RegistroLeón
Fecha inicio2.12.22
Objeto socialEl código CNAE de su actividad principal es el 2712 Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. La Sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades; 1).-La fabricación, venta y distribución de hardware. Equipos eléctricos y electrónicos, y sus accesorios
DomicilioAVDA REYES LEONESES 14 6ª C - EDIFICIO EUROPA (LEON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2023 T 1372, F 198, S 8, H LE 27832, I/A 1 

IR A ISEMAREN E&GR SL