Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ISDADE TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75241, I/A 1.


Constitución

ISDADE TECH SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ISDADE TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Aplicaciones informáticas (incluidas los parches y las actualizaciones), bases de datos y páginas web. Planificación y el diseño de los sistemas informáticos que integren equipos informáticos, programas informáticos y tecnologías de la comunicación. Infraestructuras para los servicios de hosting y p. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARXA DO COVELO, 29, 2º (VIGO).

SociedadISDADE TECH SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio9.06.25
Objeto socialAplicaciones informáticas (incluidas los parches y las actualizaciones), bases de datos y páginas web. Planificación y el diseño de los sistemas informáticos que integren equipos informáticos, programas informáticos y tecnologías de la comunicación. Infraestructuras para los servicios de hosting y p
DomicilioC/ BARXA DO COVELO, 29, 2º (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H PO 75241, I/A 1 

Volver a ISDADE TECH SL