Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ISCARO INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11557, L 8835, F 211, S 8, H V 217988, I/A 1.


Constitución

ISCARO INDUSTRIAL SL

Con fecha 30 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ISCARO INDUSTRIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - La comercialización, distribución, compraventa, importación y exportación de artículos de regalo, de toda clase de mercancías y objetos relacionados con el ramo de la alimentación, bien sean productos naturales o preparados. - Reclamos publicitarios de todo tipo, así. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOTIGUERS 3 2 B - PARQUE EMPRESARIAL TACTICA . (PATERNA).

SociedadISCARO INDUSTRIAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio17.04.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: - La comercialización, distribución, compraventa, importación y exportación de artículos de regalo, de toda clase de mercancías y objetos relacionados con el ramo de la alimentación, bien sean productos naturales o preparados. - Reclamos publicitarios de todo tipo, así
DomicilioC/ BOTIGUERS 3 2 B - PARQUE EMPRESARIAL TACTICA . (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2024 T 11557, L 8835, F 211, S 8, H V 217988, I/A 1 

IR A ISCARO INDUSTRIAL SL