Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ISBJORN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10715, L 7996, F 103, S 8, H V 189228, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ISBJORN SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: El desarrollo de aplicaciones informáticas, plataformas digitales, diseño de páginas web, edición de fotografía y video. La gestión y comercialización de derechos de autor. la compraventa al por mayor y menor de equipamiento informático. la producción y diseño en formato papel y digital de libros, r. El domicilio de la empresa se establece en URB NOU D'OCTUBRE 23B 2 (ROCAFORT).
| Sociedad | ISBJORN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 12.08.19 |
| Objeto social | El desarrollo de aplicaciones informáticas, plataformas digitales, diseño de páginas web, edición de fotografía y video. La gestión y comercialización de derechos de autor. la compraventa al por mayor y menor de equipamiento informático. la producción y diseño en formato papel y digital de libros, r |
| Domicilio | URB NOU D'OCTUBRE 23B 2 (ROCAFORT) |
| Capital | 48.000,00 Euros |