Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ISBEROAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 441, F 84, S 8, H SC 52290, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ISBEROAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: -Actividades técnicas, profesionales y científicas especializadas, producción, instalación y venta de equipos electrónicos para energías renovables -placas solares-. -Venta de servicios como software de eficiencia energética. -Inspector, asesor y perito naval. -Plantación de frutales y venta de frut. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTATUTO DE GALICIA 41 4 B (BOIRO).
| Sociedad | ISBEROAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 7.10.22 |
| Objeto social | -Actividades técnicas, profesionales y científicas especializadas, producción, instalación y venta de equipos electrónicos para energías renovables -placas solares-. -Venta de servicios como software de eficiencia energética. -Inspector, asesor y perito naval. -Plantación de frutales y venta de frut |
| Domicilio | C/ ESTATUTO DE GALICIA 41 4 B (BOIRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |