Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 94 Sección: 2 Pág: 3925 - 3925.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción.

A los efectos de los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que sendos accionistas o, en su caso, socios únicos de Idealista, S.A.U. (la "Sociedad Absorbente"), Isabella BidCo, S.L.U., Ivory Spain MidCo, S.L.U. e Idealista International, S.A.U. (conjuntamente, las "Sociedades Absorbidas") aprobaron el día 6 de mayo de 2021 la fusión inversa por absorción de las Sociedades Absorbidas por parte de la Sociedad Absorbente, con extinción de las primeras y transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios a esta última, que adquirirá por sucesión universal la totalidad de los derechos y obligaciones de aquellas.

Asimismo, se hace constar expresamente (i) el derecho que asiste a los socios o, en su caso, accionistas, y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los correspondientes balances de fusión, dirigiéndose al domicilio social de cualquiera de las referidas sociedades; y (ii) el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la LME, que podrá ejercitarse por los mismos dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprobó la fusión.

Madrid, 17 de mayo de 2021.- El Secretario no consejero de Idealista, S.A.U., Idealista International, S.A.U., Isabella BidCo, S.L.U., e Ivory Spain MidCo, S.L.U., Samir Azzouzi Maanan.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2021 Diario: 94 Sección: 2 Pág: 3925 - 3925 

IR A ISABELLA BIDCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es