Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISABELES TRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20657, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad ISABELES TRES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación, por cuenta propia, de participaciones sociales y demás valores representativos de los fondos propios de entidades, así como de cualesquiera otros valores mobiliarios, con la salvedad de las actividades sometidas a la legislación esp. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABELES, 1 5º IZQU 37002 (SALAMANCA).
| Sociedad | ISABELES TRES SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 15.05.26 |
| Objeto social | a) La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación, por cuenta propia, de participaciones sociales y demás valores representativos de los fondos propios de entidades, así como de cualesquiera otros valores mobiliarios, con la salvedad de las actividades sometidas a la legislación esp |
| Domicilio | C/ ISABELES, 1 5º IZQU 37002 (SALAMANCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |