C/ RAMON Y CAJAL, 2 47400 (MEDINA DEL CAMPO). Ver mapa
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Cnae 4775. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Cnae 9602.
no disponible
09/01/2025
23 días
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carla Hernandez Berrocal | Socio Único | Carla Hernandez Berrocal Socio Único | 24/01/2025 | |
Carla Hernandez Berrocal | Adm. Unico | Carla Hernandez Berrocal Adm. Unico | 24/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISABEL BERROCAL ESTETICA Y BIENESTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL, 2 47400 (MEDINA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. CNAE 4775. Peluquería y otros tratamientos de belleza. CNAE 9602.
ISABEL BERROCAL ESTETICA Y BIENESTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.